Caritas Extra
[Abrir]
OpenArena Argentina
April 18, 2024, 19:40:56
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: ¡Nos mudamos de foro! En vísperas de la 0.8.8, el nuevo foro estará ubicado en esta dirección, mientras tanto, les pedimos a todos que se vayan registrando allí.
 
  Home   Forum   Help Search Gallery | Descargas | Staff List Calendar Login Register  

Unreal Tournament 3: el topic

Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Unreal Tournament 3: el topic  (Read 1002 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« on: October 20, 2008, 18:08:28 »


Días atrás, Midway tomó la decisión de dar por terminadas las licencias de terceros. Sin embargo, este no fue el caso de Epic, ya que el vicepresidente Mark Rein le contó a BeyondUnreal y a IGN que está bajo desarrollo un pack de expansión para Unreal Tournament III, la cuarta entrega (si consideramos Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004 como juegos separados) de la franquicia. Esto se suma al primer Bonus Pack oficial, lanzado hace cerca de 5 meses, el cual agregaba tres mapas nuevos al juego.

Por ahora no hay fechas de salida ni más detalles sobre esto, no se sabe para qué plataformas saldrá, ni tampoco si se trata de una compra o una descarga gratuita, caso en el cual se seguiría la tradición marcada en casi todas las anteriores entregas de la companía con respecto a la franquicia.
« Last Edit: March 12, 2009, 10:07:46 by |TXC| Neon_Knight » Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Share on Facebook Share on Twitter

Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« Reply #1 on: February 02, 2009, 09:39:58 »

Nuevo mes, y posiblemente nueva vida para UT3. Con las noticias del nuevo patch y la expansión dando vueltas, una de las nuevas cosas reveladas fue que UT3 tendría premios. (Achievements) Bueno, gracias al grupo de 100% Achievements de Steam, estos fueron finalmente revelados... y varios de ellos revelan algunas cosas nuevas MUY curiosas...

Quote
Lock and Load: Completar el Capítulo 1.
Soldier's Blood: Completar el Capítulo 2.
Does Not Compute: Completar el Capítulo 3.
Not in Kansas Anymore: Completar el Capítulo 4.
I'm Not on a Holy War: Derrotar a Akasha y completar la campaña.
Just Business: Completar el Capítulo 2 en Insane.
Bag of Bolts: Completar el Capítulo 3 en Insane.
Open War: Completar el Capítulo 4 en Insane.
Fear the Reaper: Derrotar a Akasha y completar la campaña en Insane.
I Need Some Backup: Completar una misión en Co-op.
Got Your Back: Completar 10 misiones en Co-op.
Thanks To All the Little People: Completar una campaña en Co-op.
I See How It Is: Completar un partido de Instant Action en cada modo de juego.
Untouchable: Llegar a los 20 frags contra un bot en Godlike en Instant Action sin morir.
Like the Back of My Hand: Recolectar cada item en cada mapa.
Spice of Life: Jugar un partido con cada mutador, usando sólo uno por partido.
Brain Surgeon: Obtener el premio "Head Hunter" (15 headshots) en 10 partidos.
Don't Taze Me Bro!: Obtener el premio "Combo King" (15 frags con Shock Combo) en 10 partidos.
Goo God: Obtener el premio "Biohazard" (15 frags con BioRifle) en 10 partidos.
Pistolero: Obtener el premio "Gun Slinger" (15 frags con Enforcer) en 10 partidos.
Shard-o-matic: Obtener el premio "Blue Streak" (15 frags con Stinger Minigun) en 10 partidos.
Hammerhead: Obtener el premio "JackHammer" (15 frags con Impact Hammer) en 10 partidos.
Strongest Link: Obtener el premio "Shaft Master" (15 frags con el secundario de la Link Gun) en 10 partidos.
Have a Nice Day: Obtener el premio "Rocket Scientist" (15 frags con Rocket Launcher) en 10 partidos y "Flak Master" (15 frags con Flak Cannon) en 10 partidos.
Big Game Hunter: Obtener el premio "Big Game Hunter" (15 frags con Longbow AVRiL) en 10 partidos.
Armadillo: Obtener el premio "Roadkill" (15 muertes con vehículos) en 10 partidos.
Jack of All Trades: Eliminar a un enemigo con todos los vehículos (excepto Hoverboard).
Ace: Obtener el premio "Top Gun" (destruir a un Raptor enemigo con misiles de Raptor) en 20 partidos.
Deathwish: Obtener el premio "Bullseye" (eliminar con Goliath o Paladin a un Raptor, Cicada, Fury o a un Scorpion o Viper listos para autodestruirse) en 20 matches.
Seeing Red: Tener más de 20 minutos de "Berserk Time".
Never Saw It Coming: Tener más de 20 minutos de "Invisibility Time".
Survival of the Fittest: Have over 10 minutes of "Invulnerable Time".
Delivering the Hurt: Have over 20 minutes of "UDamage Time".
Hat Trick: conseguir un Hat Trick en 10 partidos de CTF o VCTF.
Being a Hero: Retornar 100 Orbs en partidos de Warfare.
Flag Waver: Completar 100 partidos de CTF jugados con al menos 3 capturas.
Thirty Minutes or Less: Completar 100 partidos de VCTF jugados con al menos 3 capturas.
Paint the Town Red: Completar 100 partidos de Deathmatch o Duel jugados con al menos 20 frags.
Connect the Dots: Completar 100 partidos de Warfare jugados con al menos 3 puntos.
Serial Killer: Obtener el premio "Killing Spree" en 20 partidos.
Sir Slays-a-Lot: Obtener el premio "Monster Kill" en 20 partidos.
Killjoy: Finalizar matanzas en 20 partidos.
Off To a Good Start: Obtener el premio "First Blood" en 40 partidos.
Let's Get It On: Completar un partido multijugador en cada modo de juego.
Around the World: Ganar un partido multijugador en cada mapa.
Get a Life: Obtener 200 muertes en multijugador en 50 días diferentes.
Online Champion: Ganar 500 partidos online.
Can't Be Trusted: Obtener 200 puntos merecedores de pots en Betrayal.
Avenger: 20 retribuciones exitosas contra un traidor en Betrayal.
Bag of Bones: Llevar 50 calaveras de una vez en Greed contra bots desde Adepto en adelante.
Skull Collector: Llevar 500 calaveras en Greed.
Titanic: Convertirse en un Titán 20 veces.
Behemoth: Convertirse en un Behemoth 10 veces.
Unholy: 10 muertes con cada arma Titanica en una transformación de Titan.
The Slow Lane: Usar el powerup Slow Field por más de 10 minutos.
Eradication: Obtener 100 muertes con el Eradicator.
Arachnophobia: Eliminar a 10 personas con minas araña en Deathmatch.

Fuente: BeyondUnreal
Explicación de los premios desde Liandri Archives

Greed me suena al Harvester, no sé por qué. Tongue
¿El Eradicator será la Ion Painter/Hammer of Dawn del UT3? Tongue
¿Volverán las Minas Araña del UT2004 al UT3? :O
Lo de traidor me suena a Slave Master, pero veremos...
« Last Edit: February 02, 2009, 09:48:14 by Neon_Knight » Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« Reply #2 on: February 19, 2009, 17:22:44 »

En dos semanitas sale... y me van a dar ganas de volver al UT... snif...

Ha pasado exactamente un año y tres meses, o 458 días, desde que Unreal Tournament 3 llegó a las tiendas a fines de 2007. En todo este tiempo anduvimos en una montaña rusa, con una gran cantidad de problemas con el juego que quisimos que fueran arreglados, y el desinterés general por el juego parecía muy extendido. De todos modos, Epic esperó combatir todo esto con su inminente expansión "Titan Pack" para la PC y PS3. ¿Se cumplirán de una vez nuestros sueños salvajes? Vamos a dejar que vos decidas.

El primer detalle revelado esta semana, y probablemente el más importante, fue que el Titan Pack será gratis, sin costo. Esta fue, ciertamente, la cuestión que anduvo por las cabezas de todos luego de la pista de que el pack se haya dado a conocer el año pasado. De seguro la segunda pieza más importante de información es que el pack tiene fecha de lanzamiento para el 5 de Marzo de 2009. Lo sé, lo sé, ¡dos semanas!

Primero, vamos a repasar el contenido, y luego vamos a dar nuestro punto de vista sobre las novedades.

Una gran carga de contenido...

El Titan Pack incluirá un total de:

  • 16 mapas nuevos: 4 para Warfare, 3 para vCTF, 6 para Deathmatch y 3 para CTF - los cuales van a ser todos nuevos para PC y PS3.
  • Los tres mapas del Bonus Pack: CTF-FacingWorlds, CTF-Searchlight y DM-Morbias. (Con capturas de muestra)
  • El mutador Titan, el cual permite a los jugadores destrozar a sus oponentes siendo un Titan de 15 pies de altura, o aplastarlos siendo un Behemoth de 30 pies.
  • Greed (¿Avaricia?) y Betrayal (¿Traición?) dos nuevos modos de juego que alimentarán un nuevo fervor en la arena competitiva de UT3.
  • Dos armas poderosas: la Stinger Turret y el Eradicator Cannon.
  • Dos nuevos y valuables desplegables: el X-Ray Field y la Link Station.
  • Un nuevo powerup: el Slow-Field, una versión portable del desplegable del mismo nombre.
  • Un nuevo vehículo: el Stealthbender, que carga con dos trampas de minas araña, una mina EMP, una Link Station y un X-Ray Field.
  • Dos nuevos personajes: Nova, de Liandri, y Kana de los Ronin.
  • 57 nuevos logros obtenibles como Premios de Steam y Trofeos de PS3.
  • Grandes mejoras para PC y PS3: mejoras significativas de IA, especialmente en modos de juego con vehículos; actualizaciones de performance en red; un terriblemente mejorado flujo de menú y usabilidad de la GUI; mejor soporte para mods.
  • Grabación de demo client-side, un Server Browser altamente mejorado, un nuevo sistema de listas de mapas, y funcionalidad de votación de tipo de juego via mutador para PC.
  • Características altamente demandadas para PS3 incluyendo soporte para trofeos de PS3, soporte para pantalla dividida, y búsqueda de mods.


Fuente: BeyondUnreal
En BU van a tener más info (en inglés) y screens de lo que puede/va a ser el Titan Pack.
La gran cantidad de contenido puede ser clave para que la gente vuelva al juego. Después de leer todo el informe, me dieron algunas ganitas de volver al UT. :/
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« Reply #3 on: March 02, 2009, 11:25:54 »

Con motivo del lanzamiento de la expansión Titan Pack para UT3, BeyondUnreal se ha unido a Epic Games para regalar CINCO (5) keys de Steam keys para Unreal Tournament 3. Cada día, comenzando desde el 1ro. y concluyendo el 5 de Marzo, fecha en la que el Titan Pack va a ser publicado, vamos a estar regalando una key de Steam para el juego.
 
Para entrar: Simplemente posteá en el thread de comentarios [NdelP: ver fuente] para este item. Podés decir "hi" o presentarte si sos nuevo, sólo acordate de seguir las reglas del foro (en pocas palabras, nada de pr0n, ****, trolling, flaming) y disfrutar. Los ganadores van a ser tomados al azar entre los entrantes para cada día. Por favor tomá nota: podés postear muchas veces pero sólo vas a poder tener una entrada en el concurso.
 
Reglas: Vamos a ir por el sistema de honor acá. POR FAVOR, no entres si ya tenés el juego (o hacés notar en tus posts que tenés el juego). El propósito del concurso es que 5 nuevos jugadores tengan la posibilidad de jugar el juego, no la de dar copias extra a gente que ya lo tiene. Si determinamos que ya tenés el juego, tu entrada no va a contar. Más allá de esto, no hay restricciones, así que andá y posteá!
 
Para ganar: Los ganadores serán notificados vía PM en el foro.

Fuente: BeyondUnreal
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« Reply #4 on: March 12, 2009, 01:23:28 »

Se publicaron las nuevas guías para los nuevos mapas de Warfare y vCTF. ^^
Algunas dan algunos datos bastante interesantes en algunos mapas. La lista completa con todas las guías para todos los mapas oficiales delos 9 mapas de vCTF y los 25 de WAR (en realidad 19, ya que los otros 6 son Link Setups alternativas Tongue) está acá.

WAR-ColdHarbor


WAR-Confrontation


WAR-Downtown_Necris


WAR-Hostile


vCTF-Rails


vCTF-Stranded


vCTF-Suspense_Necris


Fuente: BeyondUnreal
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« Reply #5 on: March 12, 2009, 10:14:29 »

Si, sabemos que pasó un año y medio desde la salida de UT3. Si, sabemos que Epic dijo que iba a haber soporte fuera de la caja. Si, sabemos que las noticias sobre este tema han sido contadas con los dedos de una mano, escepto por un par de screenshots... hasta ahora.
Quote
Ryan Gordon envió el siguiente mensaje a la lista de correo de UT3 para Linux:

Sólamente quería decirles que todavía estamos trabajando en UT3 para Linux y Mac. En gran medida estamos simplemente optimizando y arreglando bugs molestos por ahora.

No hay fecha de salida por el momento. Si, sé que esto llegó 16 meses más tarde.
Lo siento, trataremos de darles el juego lo más pronto posible.

Gracias por su eterna paciencia,
--ryan.

Pueden parar sus teorías conspirativas ahora. Smiley

Fuente: BeyondUnreal
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy