Caritas Extra
[Abrir]
OpenArena Argentina
April 20, 2024, 00:30:24
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: ¡Nos mudamos de foro! En vísperas de la 0.8.8, el nuevo foro estará ubicado en esta dirección, mientras tanto, les pedimos a todos que se vayan registrando allí.
 
  Home   Forum   Help Search Gallery | Descargas | Staff List Calendar Login Register  

Midway anunció otro Mortal Kombat en camino

Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Midway anunció otro Mortal Kombat en camino  (Read 348 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« on: January 26, 2009, 15:28:00 »

A pesar de estar en bancarrota, y después de haberse introducido en la nueva generación de consolas de la mano del motor gráfico Unreal Engine 3, el cual fue utilizado en el crossover Mortal Kombat vs. DC Universe, se confirma que la saga de las Fatalities va a seguir adelante. Cheesy

Midway dice que un nuevo juego de Mortal Kombat está en progreso
Las noticias llegan luego de anunciarse que Mortal Kombat vs. DC Universe consiguió 1.8 millones de ventas.


Midway puso gran parte de sus esperanzas en Mortal Kombat vs. DC Universe durante este fin de año pasado. Y con el juego cerca de vender 2 millones de unidades, parece que hay otro en camino.

Videogaming247 da la palabra de este anuncio interesante encontrado dentro de un comunicado de prensa de Midway anunciando que MK vs. DC Universe ha vendido 1.8 millones de unidades alrededor del mundo. De acuerdo al director creativo de Midway, Ed Boon, hay otro Mortal Kombat en camino, como hemos dicho.

"Estamos trabajando muy duro en nuestra próxima versión de Mortal Kombat, y más adelante revelaremos algunos detalles más" dijo Boon.

Esto sólo muestra que, no importa lo grave de los asuntos financieros de Midway, siempre hay efectivo de sobra para otro Mortal Kombat. Y como presentimiento, podremos esperarlo para el próximo fin de año.

Fuente: 1Up
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Share on Facebook Share on Twitter

Mistico
Administrador
I Can Win
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Mistico
Posts: 60



View Profile
« Reply #1 on: January 29, 2009, 13:52:06 »

Mmmm, para mi Mortal Kombat se llamó hasta el MK Trilogy, el 4 y los que le siguen pierden la magia de lo que era el juego. Con esto quiero decir que no hacen falta unos gráficos espectaculares para que un juego esté bueno, hay tantos con gráficos horribles que marcaron historia y al recordarlos nos da nostalgia. Personalmente me encanta el Monkey Island, sobre todo el 1 y 2, que épocas!  Grin
Report Spam   Logged

Catastrophic and supernatural mind.
Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy