Caritas Extra
[Abrir]
OpenArena Argentina
April 19, 2024, 02:07:10
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: ¡Nos mudamos de foro! En vísperas de la 0.8.8, el nuevo foro estará ubicado en esta dirección, mientras tanto, les pedimos a todos que se vayan registrando allí.
 
  Home   Forum   Help Search Gallery | Descargas | Staff List Calendar Login Register  

¿GTA 5 este año?

Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: ¿GTA 5 este año?  (Read 342 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« on: January 16, 2009, 11:21:22 »

¿GTA V este año?
Ehhh... si, así es. Hay algunos que piensan que Rockstar puede estar llevando a cabo la continuación completa a Grand Theft Auto IV este año.

"No estamos hablando de nuevo DLC [NdelP: Downloadable Content, contenido descargable] o una colección de DLCs previos, estamos hablando de un juego completo listo para ir a la venta. Esperamos que este título siga la línea de GTAs previos y use un subtítulo como GTA: San Andreas, etc. Tokyo puede ser una posibilidad para este juego, pero los detalles son inexistentes en este momento." - Game Informer Nº 190. (Gracias PSU)

Ahora, no me importa lo que estén planeando, pero algo me dice que hay muy poca chance de ver una nueva parte de la serie este año. A menos que Dios baje a la tierra y le brinde superpoderes a los miembros de Rockstar North. Actualmente, ayudarles a arreglar errores en la versión de PC de GTA IV sería un milagro desde algunos ángulos.

Fuente: ActionTrip
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Share on Facebook Share on Twitter

Fede
I Can Win
**
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Fedee
Posts: 51


The man is back in town


View Profile WWW
« Reply #1 on: January 25, 2009, 20:25:50 »

No, che, era un rumor nomás Sad

Acá lo aclaran
Report Spam   Logged



Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy