Caritas Extra
[Abrir]
OpenArena Argentina
April 20, 2024, 13:36:38
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: ¡Nos mudamos de foro! En vísperas de la 0.8.8, el nuevo foro estará ubicado en esta dirección, mientras tanto, les pedimos a todos que se vayan registrando allí.
 
  Home   Forum   Help Search Gallery | Descargas | Staff List Calendar Login Register  

Mine-jumping :P

Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Mine-jumping :P  (Read 232 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« on: January 10, 2009, 19:29:26 »

Gracias a las novedosas (?) armas del Missionpack, surgieron una serie de nuevas tácticas y estrategias CTFeras que muy pocos pensaban explotar. Tongue
Esta demo les presenta el Mine Jumping. Tongue Consiste en minarse uno mismo (o pisar una mina propia en DM) para obtener un salto con armas... que no hace ningún daño. xD Puede ser usado en conjunto con el Quad Damage para llegar más lejos todavía. xD Para que funcione perfectamente tienen que tener buen timing, afortunadamente la alerta que tienen les ayuda en esto. Tongue

Está la variante Team Mine Jumping, en la que uno le pega una mina a su compañero de equipo y éste tiene que esperar a que explote y hacer el salto antes de este momento.

Esta demo la grabé en el mapa ps9ctf, así que si juegan en el server, lo tienen que tener. La demo va en la carpeta <OpenArena>\baseoa\demos, y si no la tienen, la crean. ^^

Download me Grin
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Share on Facebook Share on Twitter



Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy