Caritas Extra
[Abrir]
OpenArena Argentina
March 28, 2024, 12:53:20
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: ¡Nos mudamos de foro! En vísperas de la 0.8.8, el nuevo foro estará ubicado en esta dirección, mientras tanto, les pedimos a todos que se vayan registrando allí.
 
  Home   Forum   Help Search Gallery | Descargas | Staff List Calendar Login Register  

¿Por qué tenés el nick que tenés?

Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: ¿Por qué tenés el nick que tenés?  (Read 939 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« on: January 10, 2009, 18:39:01 »

Yo tuve, hasta ahora, dos nicks en mi paso por Open, y varios más en mi vida gamer. Grin

Armageddon_Man: Cuando me lo puse ni estaba enterado que había un juego con ese nombre. xD (Ni me gasté en jugarlo Tongue)
La cosa es que jugaba Unreal Tournament hace tiempo, el UT original, y me encantaba dejar granaditas en el mapa DM-Morbias (del cual am_galmevish es un homenaje Grin) y me quedó de ahí. ^^ Medio boludo. Tongue

Y Neon_Knight es por un tema de Black Sabbath que me copa. ^^

Otros nicks que tuve, todos en UT2004: Mr.Crow (por un personaje de ese juego, que casi todo el mundo detestaba xD) DinoBot (por Beast Wars Tongue) TommyOliver (mejor no lo digo :$) RicardoIorio, (es obvio por qué Tongue) Aldaris (por el Judicator Aldaris de los Protoss en Starcraft Tongue) y NickoMcBrain. (Por el batero de Iron Maiden, uno de mis favoritos)

Esos de todos los que me acuerdo. xD

¿Y ustedes, por qué tienen ese nick? Tongue
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Share on Facebook Share on Twitter

Mistico
Administrador
I Can Win
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Mistico
Posts: 60



View Profile
« Reply #1 on: January 29, 2009, 16:03:18 »

Mmm, porque apreté las teclas necesarias para escribirlo.  Roll Eyes

No, en realidad surgió de una mente transitando los principios de la adolescencia, básicamente me describí como era yo. Mientras los demás iban a bailes de cumbia y cuarteto yo me quedaba en mi casa escuchando mi música o haciendo lo que yo quería, no es que no me lleve bien con el resto, pero la mayoría tiene costumbres o gustos que no comparto, salvo mis amigos.
Por otro lado, siempre me gustó el misterio, las cosas que no están explícitamente expuestas. Además la noche, el cielo, la luna y las estrellas tienen cierto misticismo (no, no estoy drogado).

Bueno, eso significa.
« Last Edit: January 29, 2009, 16:07:11 by Mistico » Report Spam   Logged

Catastrophic and supernatural mind.
lauchazombie
I Can Win
**
Offline Offline

Nick OpenArena:
: lauchazombie
Posts: 19


View Profile
« Reply #2 on: March 02, 2009, 18:16:42 »

yo por una cancion de un grupo de metal chileno llamado dorso, el tema se llama el espanto surge de la tumba y en cierta parte describe a un lauchazombie que le salta a la cara a una vieja y la mata

va conmigo xD
Report Spam   Logged
Fede
I Can Win
**
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Fedee
Posts: 51


The man is back in town


View Profile WWW
« Reply #3 on: April 13, 2009, 21:39:01 »

Em.. Porque.. Estem.. Es mi nombre Smiley
Report Spam   Logged



Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy