Caritas Extra
[Abrir]
OpenArena Argentina
March 29, 2024, 07:42:02
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: ¡Nos mudamos de foro! En vísperas de la 0.8.8, el nuevo foro estará ubicado en esta dirección, mientras tanto, les pedimos a todos que se vayan registrando allí.
 
  Home   Forum   Help Search Gallery | Descargas | Staff List Calendar Login Register  

Los mejores FPS

Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Los mejores FPS  (Read 702 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Fede
I Can Win
**
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Fedee
Posts: 51


The man is back in town


View Profile WWW
« on: January 02, 2009, 11:58:35 »

La mayoría de ustedes (nosotros  Tongue) son unos viciados de los First Person Shooters (FPS). Se me ocurrió (y además lo necesito, porque sólo juego OA y UrT, y ya me aburren) armar una lista de FPS que nos parezcan decentes, bien armados y entretenidos, con o sin campaña, y demás.

Empezaría yo, entonces, con los que más me gustaron.

  • Quake III Arena y Quake III Team Arena: No necesito decir nada de ellos, los abuelos de nuestro querido OA. A pesar de ser un juego viejo, sigue igual de entretenido. Para mi, la mejor obra de ID. Eso sí, no tiene una campaña basada en alguna historia, sino conformada por maps o arenas.
  • Timeshift: Uno de los juegos más entretenidos que jugué, con una campaña emocionante. Hay que pensar, hay que actuar con cierta velocidad y tener cierta puntería. Me encantó, especialmente por la habilidad de controlar el tiempo, lo que nos permite acercarnos a los enemigos y matarlos fácilmente mientras están quietos Cheesy
  • Saga Call of Duty: La más perfecta serie de juegos que he jugado (desde mi punto de vista, claro). Además de convertirme en un fanático de la Segunda Guerra Mundial (sip, me encanta), me dio horas de juego geniales. Pasé absolutamente todos los juegos de la saga (algo que es muy raro en mí, porque me aburro rápido de las cosas), y estoy esperando alguna edición "Call of Duty 6" Tongue. Todos, exceptuando el 4, están ambientados en la Segunda Guerra Mundial.
  • Saga Medal of Honor: Podría compararse con Call of Duty, pero me gusta un poco menos. Tiene bastante fidelidad histórica (tampoco se puede pedir mucho a un juego), y está genial. Muy entretenida, aunque siempre vi esos juegos como algo tosco, sin excesiva movilidad.
  • Saga Unreal: Los Unreal Tournament son icono de los FPS, desde el primero al último. Tal vez sea comparable con Quake III, pero acá el experto es Armageddon, así que esperemos su análisis Tongue. Por mi parte, me encantan
  • Painkiller: Calculo que, si no recuerdo ningún otro, este es el último que voy a recomendar. Puede resultar un poco monótono, pero muy entretenido. No es necesaria la puntería, sino la velocidad de movimiento. Nos atacan enemigos en grandes grupos, lo que no nos deja tiempo para pensar mucho.
  • Half Life 2: Creí que el Painkiller era el último que podía recomendar, pero me equivoqué. Me estaba olvidando de este genial juego, con una campaña PERFECTA (y muy larga), y con unos gráficos espectaculares para el momento (2004). Más que recomendado.

Bueno, ahora les toca a ustedes.. ¿Tienen algún juego que les gustaría recomendar?
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« Reply #1 on: January 02, 2009, 12:56:37 »

Unreal & Unreal: Return To Na Pali (a.k.a. Unreal Gold)
Una gran aventura SP, la primera con grandes entornos al aire libre. En varios niveles se van a encontrar peleando con muchos enemigos a la vez.

Unreal Tournament
Si bien como SP Unreal era muy bueno, su código de networking para multijugador no era ni bueno ni óptimo, así que Epic tuvo que poner manos a la obra y hacer un juego aparte. El resultado es este juego, símbolo y referencia de los FPS multijugador. Un arsenal de lo más variado y excelente, niveles con temáticas muy diferentes entre sí (ciudades, castillos, bosques, industrias, escenarios espaciales, y hasta un escenario ambientado en la WWII) modos de juego innovadores y mejoras a los modos que queremos todos... No me sirve de nada decirlo: aquel que no lo haya jugado, que lo haga.

Unreal Tournament 2004
Después del traspié de Unreal Tournament 2003, este juego le hace justicia y añade a la ya frenética acción MP de los modos clásicos un nuevo modo (Onslaught) que introduce acción táctica y vehículos a la serie. Para mi, el mejor juego de toda la saga Unreal. Y lo mismo: mejor que se los diga yo es que ustedes lo jueguen... Grin

Serious Sam: The First Encounter & Serious Sam: The Second Encounter
Un FPS de la vieja escuela: pura acción sin parar y balas, batallas, enemigos y sangre a mansalva. Podés encontrarte peleando con muchos enemigos al mismo tiempo.
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Fede
I Can Win
**
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Fedee
Posts: 51


The man is back in town


View Profile WWW
« Reply #2 on: January 02, 2009, 13:07:09 »

Me había olvidado del Serious Sam  Grin
Report Spam   Logged

Revy
I Can Win
**
Offline Offline

Gender: Female
Nick OpenArena:
: Revy o //M0MB0T
Posts: 82


Gatubela Angelyssfiica


View Profile
« Reply #3 on: January 08, 2009, 15:35:01 »


  • Counter Strike (?)
    COD4
    Battlefield
    Medal Of Honor
    Nexuiz
    Wolfenstein
    CombatArms (este te lo recomiendo a vos Fede, te va a gustar, ta groso).
Report Spam   Logged
Fede
I Can Win
**
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Fedee
Posts: 51


The man is back in town


View Profile WWW
« Reply #4 on: January 08, 2009, 20:16:00 »

Al CombatArms lo conozco.. Ta bueno, pero me quedo con el OA Tongue
Report Spam   Logged



Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy