Debido a que en el foro oficial de Open se lo considera uno de los mapas menos jugables del juego, por diferentes razones, lo modifiqué un poco, para tratar de contrarrestarlas.
Cambios:
- Agregada una rampa de agua más por lado.
- Eliminada la Railgun y ammo.
- Agregada en la entrada de sniper de cada base una Railgun con 5 de munición y retardo de 27 segundos para que reaparezca.
- La entrada central fue sacada, y en su lugar ahora hay dos entradas laterales.
- Intercambiados en las bases la RL y ammo con la base de bandera/obelisco.
- Nueva captura de carga, ahora muestra uno de los spots de sniper en lugar del interior de una de las bases.
- Soporte para 1FCTF, Harvester, Overload, y CTFElimination.
- Missionpack: Reemplazado el Ammo Regen con el Doubler, y se agregó un Scout y un Guard más, todo en cada base.
Cambios de la nueva versión:
- Se reemplazaron los puentes por jumppads en ambos lados. Estos los van a llevar desde los caminos laterales a la torre de sniper al centro del mapa y viceversa.
- Las rampas de agua llegan al piso.
- Se agregaron salas de respawn a las bases. Están separadas del resto del mapa por una pared, así que no van a sufrir a los spawncampers cuando aparezcan allí. Esto también significa que las bases de las banderas se redujeron.
- Cajas rediseñadas (ahora son modelos, bastante diferentes de las cajas originales) en el area exterior, y también se agregaron otras.
- Pisos rediseñados: ahora incorporan puntos de aparición de armas.
- Entradas a las bases rediseñadas: ahora están separadas.
- Las luces de las bases están de vuelta.
Más cambios:
- Jumppads reformados, ahora están balanceados y los bots los pueden manejar.
- Cambios estructurales menores.
- Agregadas bases para banderas y obeliscos.
- Removidos dos botclips mal puestos. Estos hacían que los bots no vayan hasta los objetivos.
- Mapa rehinteado. Con suerte, no va a dibujar más todo el mapa (haciendo que los FPS se caigan espantosamente). Debería aprender a hintear y mejorar más mis mapas. U_U
- Se eliminaron todas las cajas alrededor de prox/chain y ammo.
Nueva versión y, por supuesto, más cambios:
- La pared en la mitad del mapa se extendió, dividiendo el mapa justamente en 2. Además, hice 2 pasajes simples a los costados, y un pasajecito más chico para los objetivos neutrales (Bandera blanca de 1FCTF y el generador de Harvester) y el Regen.
- Agregada una conexión entre las dos cañerías subacuáticas, esta conexión tiene un Quad Damage y un agujero para respirar. El Quad tiene una duración de 45 segundos, ya que 15 de ellos pueden ser los que lleva salir del agua.
- Se agregaron dos accesos más por lado a la base de la bandera. De esta manera, hay 4 formas diferentes de entrar.
- GIGANTESCOS cambios en la distribución de armas e items en el mapa. En las salas aisladas se pueden encontrar la Rail y la Prox, pero sin ammo cercano para ellas. En el área de la bandera hay un Rocket Launcher y un Shotgun. En las dos mini-casitas entre el spot de sniper y la sala de bandera hay Grenade y Chaingun. En lugar de la Rail ahora hay una Lightning Gun. A los costados del spot de sniper se pueden encontrar el Plasma y la Nailgun. También me aseguré de que las armas y sus cajas de municiones estén bastante separadas la una de la otra. Por ejemplo, no vas a encontrar ammo de Lightning cerca de la Lightning gun. Tampoco vas a encontrar Rail slugs cerca del spot de sniper.
- Agregadas dos rampas de agua más.
- Cambiadas plataformas de lanzamiento, estas ya no son diagonales.
- Agregados más paquetes de vida de 5, 25, 50, y armor shards al mapa.
- Se cambió el Combat armor en el agua por un Body Armor.
- Flechas que guían a las bases.
- Cambios estructurales menores.
Se aceptan sugerencias.
Screens:
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