Caritas Extra
[Abrir]
OpenArena Argentina
April 16, 2024, 03:36:46
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: ¡Nos mudamos de foro! En vísperas de la 0.8.8, el nuevo foro estará ubicado en esta dirección, mientras tanto, les pedimos a todos que se vayan registrando allí.
 
  Home   Forum   Help Search Gallery | Descargas | Staff List Calendar Login Register  

Adictos a Facebook en la Argentina

Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Adictos a Facebook en la Argentina  (Read 1339 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« on: December 22, 2008, 22:42:39 »

Adictos a Facebook en la Argentina
Desde su creación la red social ha generado un grupo de seguidores incondicionales que pasan un gran porcentaje de su día relacionándose dentro del sitio, cómo son estas personas

"Hola, soy Eva y soy facebookolica.... Me encanta FCBK, no me aburro nunca, tengo tantos grupos que jamás terminaría de escribir en ellos... Comento en las fotos de mis amigos, subo imágenes, etc, etc... Es la historia sin fin Wink", se lee en el grupo Mi adicción a Facebook me esta preocupando...y MUCHO .

Este tipo de comentarios se escriben a diario en cientos de grupos online que reúnen a fanáticos de la red social. Cuando creías que no podías ser mas adicto a Facebook, le ponen MSN (en referencia a la capacidad de utilizar la red social como aplicación de chat) , es otro de ellos o Yo no soy adicto a Facebook, yo vivo en Facebook , para los más extremistas.

Cada vez más personas se unen a esta red social, de 130 millones de usuarios , que centraliza todo: fotos, chat, email, video, juegos, entre otras aplicaciones. Concentra todas las herramientas online en un solo lugar. Y todos los amigos. Un cóctel fatal para los débiles de espíritu, que pasan sus horas conectados a la Web.

"O lo querés o lo detestas. Es que el Facebook te lleva tiempo? es bastante adictivo. Es estar conectada todo el tiempo y con tus amigos", dice a lanacion.com Madeleine Agar , 38 años, que desde hace un año y medio comparte su vida en la red social que más tráfico tiene en el mundo, según el sitio comScore .

Tiene más de 5000 contactos. Es fanático, pero por trabajo. "Lo uso como herramienta de comunicación. Lo tengo abierto todo mi horario laboral. Es como tener el email abierto", cuenta Sergio Carpanelli , 28, que tiene una productora de eventos.

También para Martín Noziglia , 30, esta herramienta se transformó en una oficina. "No lo uso tanto para conocer gente, sino para hacer networking", comenta. Tiene más de 800 contactos que confirman su dedicación.

Marcelo Brzostowski , 46, se propuso encontrar a sus compañeros de la promoción 1974 del colegio Tel Aviv, a través de la red. Y lo logró en dos meses. Pero ahora paga las consecuencias: "Me parece que estoy un poco adicto", dice y se ríe. Por culpa de la crisis su local de repuestos tiene poco movimiento, entonces tiene más tiempo para navegar. "Llego al negocio, prendo la computadora y dejo Facebook abierto todo el día", cuenta.

Por trabajo, por ocio o por nostalgia. No importa su uso. A todos los consultados les modificó la vida. "Antes de conocer Facebook me acostaba por tarde a las 22, sobre todo si tenía que madrugar; leía (tengo dos libros en mi mesa de noche sin terminar); no sabía dónde estaban mis amigos. Tenía recuerdos de mi niñez, mi colegio, mi universidad; hoy en día subí fotos hasta de mi bautismo y no he logrado un solo día sin Facebook" se confiesa Carolina Rueda en el grupo Maldita sea soy adicto a Facebook , que tiene más de 12000 adictos.

Fuente: La Nación

¿Facebook te quita tiempo para hacer otras cosas? Desde que lo usás, ¿cambiaste algún hábito?
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Share on Facebook Share on Twitter

Marilyn
Newbie
*
Offline Offline

Gender: Female
Nick OpenArena:
: Mali
Posts: 3



View Profile WWW
« Reply #1 on: March 13, 2009, 13:37:38 »

Jajajaa que locuraaa, bueno, yo de vez en cuando me engancho con lo tests, que son mas truchosss ¬¬
Report Spam   Logged
Mistico
Administrador
I Can Win
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Mistico
Posts: 60



View Profile
« Reply #2 on: March 13, 2009, 13:40:56 »

Para el que es extremadamente sociable, la idea no es mala, pero la gente empieza a usarlo para estupideces. Yo lo vi y no me creo una cuenta ni loco, demasiadas pavadas.
Report Spam   Logged

Catastrophic and supernatural mind.
Neon_Knight
Where yo' curleh' mustache at?
Administrador
Hurt Me Plenty
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Neon_Knight
Posts: 426


Mag-Fuckin-Neto


View Profile WWW
« Reply #3 on: March 13, 2009, 13:45:49 »

Yo me engancho con los juegos. xD
Hay una réplica copada de los Pokémon de Gameboy, es igual.
Creo que si llegan a meter el Quake Live ahí, no me sacan más. xD
Report Spam   Logged

OpenArena Admin

Revy
I Can Win
**
Offline Offline

Gender: Female
Nick OpenArena:
: Revy o //M0MB0T
Posts: 82


Gatubela Angelyssfiica


View Profile
« Reply #4 on: March 13, 2009, 22:16:38 »

Yo lo uso, pero no soy enferma, solo con mis amigos y listo. No agrego ni loca a los miles rompe que quieren ser "amigos".
Report Spam   Logged
Mistico
Administrador
I Can Win
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Mistico
Posts: 60



View Profile
« Reply #5 on: March 14, 2009, 01:15:09 »

Ojalá estuvieran las BBS, eso era bueno. Ahora es pura pavada.
Report Spam   Logged

Catastrophic and supernatural mind.
Revy
I Can Win
**
Offline Offline

Gender: Female
Nick OpenArena:
: Revy o //M0MB0T
Posts: 82


Gatubela Angelyssfiica


View Profile
« Reply #6 on: March 14, 2009, 19:32:37 »

Bulletin Board System... Me recuerda a los grosos foros vbulletin  Tongue
Report Spam   Logged
Mistico
Administrador
I Can Win
*****
Offline Offline

Gender: Male
Nick OpenArena:
: Mistico
Posts: 60



View Profile
« Reply #7 on: March 14, 2009, 21:26:44 »

Ahí había cosas realmente interesantes. Esta página contiene reliquias. Tongue http://www.textfiles.com/directory.html
Report Spam   Logged

Catastrophic and supernatural mind.
Pages: [1]
  Send this topic  |  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy