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 21 
 on: June 27, 2009, 11:47:12 
Started by Neon_Knight - Last post by Neon_Knight
Bienvenido al club de los 20. Tongue

Que la pases de lo mejor en este día y cada día... ^^

 22 
 on: April 27, 2009, 09:16:37 
Started by Neon_Knight - Last post by Neon_Knight
Cambios en las versiones 0.36 y 0.37:

Beta 36 subida.

Changelog:
Quote
New in Beta 36:
* El menú para llamar a votación de mapa ahora responde la primera vez que es activado.
* Agregado pmove_float. Hace que las físicas sean independientes del framerate pero cuestan hasta 8 veces más tráfico de red (en el peor caso, normalmente sólo un pequeño porcentaje). Más específicamente para juego vía LAN. Noten que deberán reducir g_gravity a ~756 para obtener gravedad en 125 fps.
* Arreglado exploit de votos. (Algunos bugs siguen ahí, necesita reescritura)
* Arreglado un bug que permitía a un cliente llamar más de 3 votos en un sólo juego.
* cg_oldRail ahora está a 0 por defecto.
* Agregado sistema de restauración basado en GUID. No van a perder sus puntajes cuando cambien de equipo, especten o se vayan+vuelvan.
* Cambiarse de equipo o dejar el juego ahora cuenta como suicidio para prevenir el mal uso del sistema de restauración. En los juegos de Team Deathmatch el equipo estará compensado, así no pierden puntos por perder a un jugador que se va al otro equipo.

* No podés banear a localhost nunca más. (El sistema necesita reescritura)
* Agregada variable de consola g_elimination (como g_instantgib y g_rockets, pero con todo el arsenal, vida y reglas de daño de Elimination)
Mi razón principal para empezar de nuevo fue que encontré el problema con el menú para votación de mapa.

La gran noticia es el sistema de restauración, que te permite cambiar de equipo, espectar, o irte del juego y sólo perder un punto (0 si ya estás muerto). El juego sólo recuerda a los últimos 32 jugadores así que podés tener la mala fortuna que te olvide, pero aún así es mejor que nada.

Beta 37 subida con el cambio prometido. Algunas otras mejoras de UI hechas también.

Changelog:
Quote
New in Beta 37:
* g_humanplayers quizás tenga muy pocos errores ahora.
* El filtro para tipo de juego ahora funciona para One Flag, Obelisk, Harvester y Domination.
* La pantalla de primera conexión ahora les recuerda a los jugadores sobre algunas configuraciones.
* bot_nochat >= 2 ahora va a parar todo el bot chat.
* Agregado "Optimize for LAN" a "start server".
* Agregado "Physics" a "start server".
* Agregado "Oneway capture" a "start server" para CTF Elimination.

* Agregados comentarios a Pure Server y All Rockets en "start server".
* Arreglado bug en LMS en "start server".

 23 
 on: April 18, 2009, 21:50:57 
Started by caminante_x - Last post by caminante_x
Amigo Neon_Knight Mestro!!!  genial el dato, esto es oro asi que estare armando de apoco.

No te preocupes con tema de tiempo, tu ayuda es muy valiosa e invalorable.

Ese mismo dia baje la version mas reciente el tema es que no se hacerla correr tipico problema capa 8 modelo OSI (usuario, osea yo XD) aun no se montar un lanzador tarea para mi XD

Como les comente estoy iniciando con el tema de software libre y tambien con OA asi que sera una buena manera de integrar a otras personas, me gustaria mucho hacer conocer el juego y porder participar por aqui.

A darle atomos XD

saludos

 24 
 on: April 18, 2009, 12:57:51 
Started by caminante_x - Last post by Neon_Knight
Hola caminante, perdón por el retraso (la facultad y otros asuntos me mantienen ocupado -.-) muy groso lo que van a hacer en el FLISOL, estuve viendo las fechas, me acuerdo de haber ido a uno hace 3 años en mi facultad, acá en Junín, je.

Voy a tratar de contestar lo que pueda, ahora que tengo tiempo y ando liberado.

En principio, con el tema de la edad se puede solucionar sacando la sangre y forzando modelos en los jugadores, para que todos se vean iguales. Si no, sería una buena opción restringir la edad. En cuanto a los equipos, sugiero que se redondee a 16.

Con respecto al tema de los premios para los torneos estaría bueno, aunque todos los torneos que vi en otros juegos y que tienen premios para los primeros puestos piden un mìnimo de efectivo para inscribirse.

Los requisitos para el juego están en esta página.

Principalmente, te recomiendo que descargues la última versión desde la página del OA, (la 0.8.1) ya que la versión que está en los repositorios de Ubuntu es vieja (0.7.7) y dejó de ser soportada hace tiempo. Al estar en un zip, con ejecutar el lanzador es suficiente. Con el tema del torneo, el timelimit ideal en mi opinión para 1v1 sería de 10 minutos. En cuanto a los mapas, recomiendo este listado, que vienen con el juego:
- aggressor
- oa_rpg3dm2
- oa_minia
- slimefac

Y después hay varios mapas hechos para OA que yo sugeriría para 1on1, (muchos de los mapas disponibles para OA son de CTF) estos por ejemplo, que se pueden descargar desde un pack acá:
- oa_dm1
- oa_dm5
- am_underworks
- blitzkrieg2
- q3dm6ishv3
- oa_rpg3dm1

Por supuesto, también hay mapas hechos para Quake 3 que andan al 100% con OA, pero no sé si son muy quisquillosos con el tema del soft libre. Tongue Si aceptan meter mapas hechos para Quake 3, esta lista debería andar bien:
- monsoon
- psyco3dm3
- q3arc1
- q3dade12

En la parte de red y configuración de server, los que saben son Mistico y Freesoft, les paso el link para que puedan ayudarte. También, si entendés inglés, hay guías para configurar servers para Quake 3 y OA en bastantes lugares.

Y no hay problema, no molestás para nada, de hecho es muy bueno ver que hay gente que quiere ayudar con el juego. Smiley

Exitos. ^^

 25 
 on: April 13, 2009, 21:39:01 
Started by Neon_Knight - Last post by Fede
Em.. Porque.. Estem.. Es mi nombre Smiley

 26 
 on: April 13, 2009, 21:19:32 
Started by caminante_x - Last post by caminante_x
Buenas, me alegre mucho de encontrar este foro ya que tengo mucho interes en el OA.

Les comento como llegue por aqui:

Este 25 de Abril se celebra el Flisol en todo Latinoamerica y bueno desearia realizar un tornero ese día de OA ya estoy bajando la version mas reciente del instal (por cierto todo sera desde Ubuntu el torneo) con mi poderosa conexion de 160 kbps XD 5 horas aproximadamente  Grin  bueno si fuera posible les pido una mano para poder hacer este proyecto realidad, el tema es hacer conocer que en software libre tambien hay buenos juegos y que mejor manera de demostrarlo que haciendo un pequeño torneo de un dia entero desde la instalacion de software libre S.O. Ubuntu  y los programas que estan alli + el plus de OA y jugar ese mismo día (claro aparte tambien se instalara a todos los que no participen pero deseen instalarse software libre y claro desde luego el OA).

Tengo estimado lo siguiente:


*Conseguir 15 equipos (2 personas x equipo) que representen a distintos grupos, Universidades, Institutos, etc,etc.(es mejor restringir la edad, 17 años?  por el tema de juego violento?)
*Inscripcion gratuita ya que es un evento de software libre no hay costo de entrada (una institucion nos esta prestando el lugar) espero poder conseguir algunos premios para que sea mas atractivo el torneo y mantener libre la inscripcion
*Meditaba que seria bueno tener el nombre del juego en reserva asi todos los participantes ingresan con conocimiento cero y practicarian luego de hacer sus instalaciones el inicio del evento sera desde las 9 am y tendrian que estar desde esa hora asi el que termine de instalar  inicia su practica hasta las13:00 e iniciamos hasta las 14:00 torneo oficialmente.
*Para participar solo deben llevar sus computadores e instalar Ubuntu + OA (aqui que requisito minimo debo pedir caracteristicas de pc, otros?)
*Para el metodo de juego como sera por equipos jugar un todo contra todos por sorteo en uno de los sistemas de juego 1 de un equipo contra otro de otro equipo el ganador recibe 3 puntos el perdedor 1 hacer cada encuentro x tiempo asi se puede controlar la cantidad de encuentros.
*otra es hacer unas tres rondas controlados los encuentros por tiempo y cada pelea seria por sorteo el tipo de modalidad que seria el encuentro.
(en esta parte de los encuentros les pediria sus sugerencias con lo que les he expuesto anteriormente)

Ahora la parte mas dura del tema armar la red y server bueno el tema es que no conozco el juego pero de configurarla no hay problema solo el tema es conocer los parametros necesarios para que se pueda jugar tipo lan party hay buena conexion de internet en el lugar pero con 30 maquinas quedaria pobre la conexion el tema es que jueguen las 30 maquinas hasta el final asi que cual seria la mejor tomando en cuenta que se tendran que enfrentar uno contra uno o por equipos ? (es un lio por el hecho que no conozco el  juego pero lo estoy bajando para jugarlo, la experiencia hace al maestro XD)

Que me todo de juego me recomiendan para usar en el torneo equipos uno contra uno otros?
Como me organizo para las instalaciones ? instalador de juego, mapas, configurar un server?

Se que esto es fuera de lo normal y comprendo que estoy pidiendo mucho ya que no los conozco y me disculpo por la confianza de pedirles este favor.

Les agardezco de antemano cualquier sugerencia  y todo comentario es muy bien recibido, muchas, muchas gracias si en  puedo ayudar estare contento de hacerlo, tengo un pequeño Blog puedo anunciar su  foro para que mas personas conozcan este estupendo juego si en eso ayudo  un poco lo hare con gusto.

Cordial saludo a tod@s

caminante_x









 27 
 on: April 04, 2009, 19:53:27 
Started by Neon_Knight - Last post by Neon_Knight
Vía Barrapunto:

Quote
Microsoft ha liberado el código fuente de la libreria de ASP.NET MVC 1.0, bajo la licencia Ms-PL. Dicha licencia permite el uso del código fuente en cualquier plataforma así como su total modificación y redistribución.

Miguel de Icaza da más detalles de este 'framework' web, un Django/Ruby on Rails para ASP.NET.

El código fuente de ASP.NET MVC ha estado disponible desde http://www.codeplex.com/aspnet. Este código ha estado "Disponible" así que lo llamaría "Source Opened" (Código que ha sido abierto) como opuesto a "Open Source." (De código abierto)

ASP.NET MVC ha estado "Libre" desde que empezó. Esto es, "Libre como la Cerveza." Al igual que ScottGu había dicho, hoy, es además "Libre como el Habla." Podés hacer lo que querés con el código.

Hoy, ASP.NET MVC es de Código abierto y está licenciado bajo MS-PL. Esto significa que lo podés cambiar, redistribuir tus cambios, e inclusive hacer un fork [NdelP: algo así como una "ramificación", ejemplo de esto serían las distribuciones de Linux con respecto al Linux original] si querés. MS-PL es una licencia Open-Source aprobada por la OSI, y podés leerla en su sitio.

Quote
"La licencia Ms-PL no contiene restricciones de plataforma, y provee muchos derechos para modificar y redistribuir el código fuente."

Como recordatorio, MEF (Managed Extensibility Framework - espacio de trabajo de extensibilidad manejada) es otro componente del Framework (espacio de trabajo) de .NET, al igual que la MS-PL, al igual que DLR (Dynamic Language Runtime - Runtime de lenguaje dinámico) y IronRuby. El kit de herramientas de control de Ajax y el kit de herramientas de Silverlight también están bajo MS-PL.

Estos son apenaspasos de bebé, pero más y más gente en La Companía están empezando a "darse cuenta". No vamos a descansar hasta que hayamos cambiado la forma en que hacemos negocios.

Si querés, podés descargar e instalar ASP.NET MVC 1.0 desde el interior del Instalador de la Plataforma Web 2.0 directamente.

Fuente: Scott Hanselman's Computer Zen

 28 
 on: April 04, 2009, 19:37:39 
Started by Neon_Knight - Last post by Neon_Knight
Descripción del juego, desde la página oficial:

Quote
Nexuiz es un juego Deathmatch en 3D que estuvo en desarrollo desde el verano boreal de 2002. El objetivo del proyecto es el de crear un First-Person Shooter de alta calidad que pueda ser jugado libremente a través de todas las plataformas en un sólo paquete: PC, Mac, y también puede ser incluído en las distribuciones de Linux. El juego es completamente de código abierto, con las fuentes del motor gráfico, del juego, los archivos de mapa y herramientas de compilado, todo incluído con la descarga, todo bajo la licencia GPL.

El estilo de juego es de Deathmatch con las velocidades y armas más excesivas posibles, dando lugar así a una acción rápida y fast-paced. Además de Deathmatch, hay varios modos de juego más como Team Deathmatch, CTF, Domination, y varios mutadores y opciones de armas como Rocket Arena e Instagib. El usuario puede luchar a través de la campaña de un sólo jugador, a través de 20 niveles, o jugar online con nuestro buscador de servidores.

Nexuiz está basado en el motor de Darkplaces, construido con tecnología OpenGL. El motor Darkplaces es un motor avanzado basado en Quake1 creado principalmente por Forest "LordHavoc" Hale, quien ha estado trabajando con el motor de Quake1 por muchos años. Agunas de las características principales de Darkplaces son el soporte para Quake3bsp, luz y sombras en tiempo real, nuevos efectos de partículas, sistema avanzado de menú, y soporte para modelos Md3.

Tenemos un equipo de desarrollo muy abierto, permitiendo a los desarrolladores online ayudar con el proyecto en lo que respecta a diseño de niveles, modelado, o programación.

Requerimientos de sistema

700 MB de espacio en disco
Windows 2000/XP/Vista (32-bit o 64-bit)
Mac OS X 10.4 o mejor (PPC o x86)
Linux Kernel 2.2 o mejor con glibc

Alta calidad/recomendado

- Un procesador Intel Pentium 4 de 1.5 GHz o AMD Athlon 1500+ o mejor
- Tarjeta gráfica ATI 9600, GeForce FX5700 o mejor
- 512 MB de RAM o más

Baja calidad

- Pentium III de 1GHz o AMD Athlon
- Placa de video Geforce2
- 512 MB de RAM

Hay grandes novedades en la tierra de Nexuiz con el lanzamiento de una nueva versión de este popular shooter stand-alone y gratis que corre bajo el motor de Quake, y la lista de arreglos, cambios, y nuevas características es bastante larga, de hecho. Chequeá la pequeña muestra de cambios para esta versión, y si sos nuevo en el mundo de Nexuiz, entonces no hay mejor tiempo para probarlo! (¡Gracias scar3raven!)

  • HUD completamente rediseñado y tabla de puntajes ajustable
  • Comunicación Cliente/Servidor totalmente reescrita para cortar el uso del ancho de banda a la mitad
  • Nuevo tipo de juego: "Race". Intentá llegar desde el principio al final del nivel lo más rápido que puedas. También disponible como variante de free-for-all y equipo. También se puede jugar con o sin tiempo de clasificación.
  • Agregadas varias nuevas armas (Grappling Hook, Port-O-Launch, T.A.G. Seeker, Heavy Laser Assault Cannon, Rifle)
  • Incluído el editor de mapas NetRadiant
  • Mejorados todos los efectos para ajustabilidad y eye-candy.
  • Todos los mapas fueron recompilados con mapas de luz externos, los cuales permiten sombras más definidas.
  • Agregados los mapas desertfactory (DM, TDM, MinstaGib), racetrack (Race) y se hizo que aggressor soporte Key Hunt.
  • Nuevos sonidos de jugador, voces y sonidos de announcers, texturas, puntos de mira, modelos de armas, efectos y pieles de menú.
  • Agregado soporte para captura de video a OggTheora.
  • ¡Modificación Havoc integrada al menú! Los servers de Havoc usan físicas y armas diferentes, ¡dale una probada!
  • Arreglado un crasheo con controladores ATI en el apagado o en vid_restart.
  • Arreglados varios problemas con jugabilidad lagueante/crasheis/muestra incorrecta de efectos.
  • Bots mejorados (trabajo en equipo, bunnyhopping, nado, mejor búsqueda de rutas, soporte para escaleras, menos uso de CPU, carga más rápida de mapa)
  • Mejor muestra visual de items portados (Strength, Shield, banderas y llaves)
  • Mejor soporte de guía parental con cl_gentle y cl_nogibs
  • Muchas características relacionadas con torneos. (Tiempo cumplido, slots para espectadores, todos listos, modo de precalentamiento, bloquear equipos, desbloquear equipos, movetoteam_red/blue/... para mover jugadores a X equipo, nospectators, grabaciones, tirada de moneda)
  • Agregadas algunas personalizaciones de efectos como cl_casings, cl_weaponpriority.
  • Más entidades de mapas para permitir mapas más dinamicos.
  • Menú reestructurado y mejorado: el menú de demos y las campañas múltiples volvieron, también se agregó un menú avanzado conteniendo TODAS las configuraciones del juego.
Fuente: PlanetQuake

Capturas:


Descarga - Mappack de 35 mapas

 29 
 on: April 02, 2009, 02:11:52 
Started by Neon_Knight - Last post by Neon_Knight
Vía BeyondUnreal:

Filefront no cierra después de todo...

Algunos de ustedes que no han creído en Filefront leerán esto y creerán "April Fool's!" Bueno, no lo fue. El timing fue horrible, y lo saben, pero para acortar esta larga historia, los dueños originales de Filefront lo compraron a Ziff-Davis Media, y mantendrán el sitio andando.

Quote
Luego de enterarnos del plan de Ziff Davis Media para apagar FileFront a fines de Marzo, los fundadores originales de FileFront decidieron comprarlo a Ziff Davis Media.

Estamos felices de anunciar a la comunidad gamer que hoy, 1ro. de Abril de 2009, FileFront es una companía independiente de nuevo y no es más parte de Ziff Davis Media. Todos los servicios previamente suspendidos deberían estar activos y trabajando nuevamente. Agradecemos a Ziff Davis Media por su cooperación y esfuerzos para mantener el sitio y la comunidad vivos.

Debido al muy desafortunado timing de los eventos y anuncios relacionados en el 24 de Marzo y 1ro. de Abril (April Fool's Day), nos gustaría dejar en claro que:

1) El anuncio del 14 de Marzo sobre el apagado de FileFront NO fue una joda del April Fool's y Ziff Davis Media tuvo todas las intenciones de apagar FileFront a fines de Marzo.

2) Este anuncio sobre los fundadores originales comprando FileFront a Ziff Davis Media TAMPOCO es una joda del April Fool's.

3) Estamos haciendo este anuncio el 1ro. de Abril porque el acuerdo fue completado hoy y queremos dejar todos los servicios en línea y andando de nuevo inmediatamente.

4) NUNCA apagaremos FileFront como una joda del April Fool's.

5) ¡Estamos felices de volver!

 30 
 on: March 31, 2009, 12:11:50 
Started by Neon_Knight - Last post by Neon_Knight



La banda:
Johan Hegg - Voz
Olavi Mikkonen - Guitarras
Johan Söderberg - Guitarras
Ted Lundström - Bajo
Fredrik Andersson - Batería

Ex-miembros:

Anders Hansson - Guitarras (1992-1998)
Nico Kaukinen - Batería (1992-1996)
Martín López - Batería (1996-1998)

Discografía:
1998 - Once Sent from the Golden Hall
1999 - The Avenger
2001 - The Crusher
2002 - Versus The World
2004 - Fate of Norns
2006 - With Oden On Our Side
2008 - Twilight Of The Thunder God

Vivos y otros:

1996 - Sorrow Throughout The Nine Worlds (EP)
2004 - Wrath Of The Norsemen (DVD)

Bio:
Formada bajo el nombre Scum, en 1988, la banda fue originalmente un grupo grindcore formado por Themgoroth (de Dark Funeral) Olavi Mikkonen y Ted Lundström. Al unirse Johan Hegg, la dirección musical de la banda giró hacia el costado del death metal melódico. Durante la primera oleada del death metal sueco la banda permaneció en el anonimato. Junto al cambio de nombre a AMON AMARTH (que significa "Mount Doom" en Sindarín, extraído de "Lord of the Rings", de J.R.R. Tolkien) en 1992 la banda desarrolló su concepto lírico acerca de la vida y la muerte de los Vikingos y la mitología nórdica. El grupo desechó su primer demo “Thor Arise” (1993) como demasiado inmaduro para ser publicado, pero ya dos temas de su sucesor, “The Arrival of the Fimbul Winter”, editado un año más tarde, se convirtieron en la base del MCD “Sorrow Throughout the Nine Worlds”, el cual vendió 6000 copias. Luego ficharon para Metal Blade Records, y con el lanzamiento de Once Sent From The Golden Hall en 1998, la popularidad de la banda se hizo internacional.

La formación, que se había mantenido inalterada desde los antiguos días de Scum, experimentó una serie de cambios: “Once Sent from the Golden Hall” fue grabado sin un segundo guitarrista al lado de Olavi, mientras la participación de Martín López (quien más tarde integraría Opeth) en la batería fue de corta duración. La grabación del álbum terminó en pesadilla, ya que la producción tuvo que ser trasladada desde los estudios Sunlight, de antiguo renombre, a los estudios Abyss, propiedad de Peter Tägtgren. “Victorious March” fue el punto alto del álbum, más aún que el tema central “Amon Amarth”, convirtiéndose en un clásico inamovible en el repertorio que la banda toca en vivo. Después de finalizadas las grabaciones, Johan Söderberg (guitarra) Fredrik Andersson (batería) se unieron al grupo, completando la formación que sigue estable hasta el día de hoy.

Los siguientes discos, “The Avenger” (1999) y “The Crusher” (2001), consolidaron la relación de la banda con el estudio Abyss y le permitieron llevar repetidamente su furia metálica al Nuevo Mundo (América), como invitados de bandas consolidadas. La banda se encargó de pulir cuidadosamente su estilo sin perder ni un ápice de su peso y agresividad. En “The Crusher” fue creado el prototipo del riff tipo aplanadora del grupo con “Masters of War”, mientras que los últimos temas del álbum formaban una interesante trilogía.

Un año más tarde, el ya experimentado quinteto elaboró “Versus the World”, obra que le proporcionó status de cabeza de cartel y lo hizo ascender en los carteles de muchos prestigiosos festivales. El álbum concentraba todas las fortalezas del grupo, enriqueciéndolas con aún más melodías y dinámica. El siguiente lanzamiento, “Fate of Norns”, prosiguió el ascenso de la banda. La poularidad de AMON AMARTH llegó a niveles normalmente reservados a artistas mucho menos extremos, con muy pocas excepciones. La banda decidió agradecerle a sus fans nuevos y antiguos a su particular modo. El DVD triple “Wrath of the Norsemen”, editado en 2006, ofrecía mucho contenido por poco dinero, y recibió Disco de Oro de la RIAA por sus ventas en los Estados Unidos y Canadá. Con la deidad vikinga Odín como su patrono personal, “With Oden on our Side” se convirtió en el álbum más sólido y variado en su carrera. Tras usar los estudios Berno durante algunos años, el grupo finalmente había llegado a los estudios Fascination Street de Jens Bogren. Los shows de la banda, de por sí triunfales, fueron mejorados aún más con la incorporación de guerreros nórdicos y un barco vikingo diseñado especialmente. Parecía que AMON AMARTH había llegado al apogeo de su popularidad.

En la primavera de 2008, casi exactamente dos años después de comenzar a grabar su último disco, el grupo volvió al estudio de Bogren en Örebro para demostrar que aún no había topado techo y grabar “Twilight of the Thunder God”. “Jens nos dio nuevas ideas y perspectivas respecto a la composición y el sonido”, explica Johan Hegg. Los temas de AMON AMARTH están más variados que nunca, incorporando las raíces del death metal y a la vez demostrando una apertura hacia estilos diferentes. Hasta ahora, la temática nórdica había sido la única conección del grupo con la escena tradicional de su ciudad natal. Esta vez Johan Hegg canta a dúo con L.G. Petrov, de Entombed, en el brutal “Guardians of Asgaard”. El tema que da título al álbum (un himno de ritmo rápido) y “Where is your God?” (probablemente el tema más brutal en la historia de AMON AMARTH) son la mejor carta de recomendación que la banda podría haber necesitado para la gira The Unholy Alliance, que llevó a Hegg y cía. a través de Europa junto a Slayer, Trivium y Mastodon, en 2009. Johan: “Todos nosotros hemos sido grandes fans de Slayer desde mediados de los ochentas, y el poder tocar en una gira con esta legendaria banda de thrash es un sueño hecho realidad.” “The Hero”, por otro lado, hace uso del potencial melódico de la banda. La aparición de las cuerdas de Apocalyptica en “Live for the Kill” no debiera ser motivo de preocupación para los fans, ya que AMON AMARTH saben mantener su predominio y la cohesión del tema. ¿Cuál es el credo de la banda? “Hemos desarrollado nuestro sonido sin cambiar mucho. No queremos asustar a nuestros fans.” El único tema que es tan épico en duración como lo es en contenido, “Embrace of the Endless Ocean”, pone punto final a “Twilight of the Thunder God”. Un cómic sirve de apoyo a la cuenta regresiva hasta el lanzamiento de “Twilight of the Thunder God”.

AMON AMARTH ha girado por Norteamérica con bandas tales como Children of Bodom, Trivium, Gojira y Himsa, y participó en la gira de festivales Sounds of the Underground junto a Shadows Fall, Darkest Hour, Goatwhore, GWAR, Chimaira, Every Time I Die y Job for a Cowboy, por nombrar algunos. El grupo volverá a los Estados Unidos y Canadá como cabeza de cartel en otoño para promocionar “Twilight of the Thunder God”, con Ensiferum, Behemoth y sus compañeros de sello The Absence como soporte.

Estilo:
La banda basa muchas de sus canciones en la mitología noruega, la Edad de los Vikingos y el mundo pre-cristiano. Este elemento mitológico emergió originalmente como un apartado ideológico del black metal en un género conocido como Viking Metal a principios de los 90, hecho popular por bandas como Bathory y Enslaved. El vocalista Johan Hegg dijo en una entrevista que "nosotros tocamos death metal. Escribimos sobre vikingos, así que hay gente que se refiere a nosotros como Viking Metal, pero en verdad no tengo idea de lo que es. No puedo imaginar la vena de los Vikingos en el Metal después de todo, excepto por las espadas y el equipo. Y musicalmente, creo que sólo tocaron esos extraños instrumentos de boca y algunos bongos o lo que sea." La hermana de Hegg a veces aporta letras para la banda.

Web: http://www.amonamarth.com

Fuentes: Traducido de la Garchapedia, con apoyo de Metal-Archives y Metal Blade Records.

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