valherus
Newbie
Nick OpenArena: : << /V/ ME >>
OwN ME iF yOu CaN
|
NOOOOOO, yo tambien quiero jugar...!!! no se puede hacer una excepcion y anotarme para este sabado?  ?  Confirmo que participo... espero que la velocidad de conexion que tiene el servidor sea buena, porq el server que normalmente es para CTF es bastante malo... y eso que vivo aca en Rosario... Si es posible me gustaria jugar bajo el nick /V/s1M0N, en lugar de mi nombre de la cuenta en esta web... pero si no se puede pues.... no hay drama...
|
|
|
|
|
|
|
Mistico
|
Las inscripciones están cerradas, ya está todo armado. No podrías jugar el torneo salvo que alguno decida bajarse, supongo que ahí podrías entrar en su lugar, hay que ver qué dice Neon_Knight que es el que lo organizó. Lo del server es porque no tenemos algo dedicado (está en trámite). Es una conexión de bajo upstream y que aparte uso para mis cosas, pero para 1 vs 1 anda bien. Cualquier cosa jugás el próximo, que creo que va a estar organizado en Tóxico-PC, no estoy muy al tanto pero si visitás este foro periódicamente te vas a enterar.
Saludos.
|
Catastrophic and supernatural mind.
|
|
|
Dinobot
Bring it on, bitches!
Administrador
Hurt Me Plenty

But I will survive...
|
Y... con el primer torneo ya tuvimos una pequeña serie de dramas, no da postergarlo porque el otro se postergó unas cuantas veces (primero lo quería hacer en enero, se retrasó para el 1/2 y después se terminó jugando con ausencias el 8/2  ) y encima tuvimos el drama de ausencias. Además si hago eso termino dándole la razón a perejiles como el del tercer comentario de esta entrada. Y no tengo ganas de darle de comer a la gilada. Aclaro que no es nada contra LinuxJuegos en si, de hecho ellos nos ayudaron con el post del torneo. Lo siento. 
|
|
|
|
« Last Edit: March 19, 2009, 15:24:36 by |TXC| Neon_Knight »
|
Report Spam
|
OpenArena Admin
|
|
|
Riojano1
I Can Win

Buda's Rising
|
 casi me olvido que era mañana.... que c***da me va a pegar Revy a las 4 xD
|
|
|
|
|
Dinobot
Bring it on, bitches!
Administrador
Hurt Me Plenty

But I will survive...
|
Mañana... si... y los putos teteyes de Speedy, aunque les paguemos y todo siguen sin darnos el servicio. -.-
|
OpenArena Admin
|
|
|
Revy
I Can Win

Gatubela Angelyssfiica
|
 casi me olvido que era mañana.... que c***da me va a pegar Revy a las 4 xD Pfff, cualquiera. Si desde que te conozco yiojanito ni una vez te pude matar 
|
|
|
|
|
Dinobot
Bring it on, bitches!
Administrador
Hurt Me Plenty

But I will survive...
|
Bueh, los quiero a todos los participantes en el MSN a las 16:00.
|
OpenArena Admin
|
|
|
|